2006+ Honda Civic Forum banner

1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter #1
Buenas a todos,tengo 22 años y tengo un honda civic type s heritage en rojo milano,llantas cms multiradio en 18,leds de luz diurna tipo mercedees,muelles fk,aleron imitacion type r(ebay)luces interiores de led incuido el maletero y eso es todo (de momento)

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter #7
answer for chip of power to type s(pregunta sobre el chip de potencia para un type s)

Hello good write my question in English and Spanish to be answered by all. wanted to know if someone has a power chip put in his honda civic type s diesel, which has given results, performance, acelracion, especially consumption, I want to know if consumption has gone up or if it has fallen.
* I also want to know if they are reliable, or may somehow damage my coche.espero answer, or if any (I have not found) a post which talks about it, greetings to all.

Hola buenas escribo mi duda en ingles y en español para poder ser contestado por todos. queria saber si alguien tiene un chip de potencia puesto en su honda civic type s diesel,que resultados le ha dado,rendimiento,acelracion,y sobre todo el consumo,quiero saber si le ha subido el consumo o si se lo ha bajado.
tambien quiero saber si son fiables,o pueden estropear de algun modo mi coche.espero contestacion,o si lo hay (yo no lo he encontrado)un post en el que se hable de ello , un saludo a todos.

1 - 7 of 7 Posts