2006+ Honda Civic Forum banner
81 - 100 of 125 Posts
Discussion starter · #81 ·
Image
El kit de carrocería Type R / Mugen ya está montado en el Civic 1.8 spaceship de 18 años 😁💪... solo necesito ayuda profesional para el ajuste/acabado final. ¡Pero por lo demás, se ve bastante salvaje!

Faldones laterales Type R ✅
Asientos Type R ✅
Rejilla delantera Type R ✅
Luces traseras Type R ✅
Luces traseras LED JDM ✅
Parachoques trasero Mugen ✅
Splitter delantero Mugen ✅
Spoiler Mugen ✅

Todo pintado en plata champán metalizado y ***** brillante.

Todavía falta: cristales tintados, llantas, suspensión y escape.

Image

Image

Image

Image

Discussion starter · #85 ·
El hijo de un amigo mío tiene un sistema de escape miltek usado para un 1.8 que podría querer vender. Puedo comprobar si está interesado
Mierda, debería haberlo sabido. Acabo de pedir un catback Bastuck.

Quería un milltek 😂.. pero en Dinamarca los escapes tienen que estar homologados por la CEE y homologados por la TÜV para el coche específico. Supongo que el milltek no lo está.

Discussion starter · #88 ·
Nice, that 2.75 bore? you done the rear light conversation for the middle brake light?
Bonito, ¿ese calibre 2.75? ¿Hiciste la conversión de la luz trasera para la luz de freno central?

Es 2.5".. el más grande que pude encontrar con aprobación ECE (requerido en mi Europa)... espero que suene bien de todos modos 🤞

No he convertido la luz de freno central (¿debajo del alerón?). ¿Dónde puedo comprar eso? 🤣

Según los cálculos, tendrías 29 mm extra de sobresaliente con respecto al estándar. 10 mm de ET55 a ET45 y luego tus 7” hasta 8,5” extra, 1,5” dividido por 2 = 0,75” (19,05 mm) + 10 mm de ET = 29 mm extra de sobresaliente. Escribe eso y mira si tengo razón. Siempre puedes usar una cinta métrica contra tu rueda y verificar o calibradores de tu rueda al arco o del arco a la rueda y ver si queda algún espacio. Podrías ir a la ciudad y trabajarlo por completo y luego quitar la rueda y medirla correctamente desde tu cubo/disco de freno.

Discussion starter · #97 ·
Según los cálculos, tendrías 29 mm extra que sobresalen del estándar.
10 mm de ET55 a ET45 y luego tus 7” hasta 8,5” extra, 1,5” dividido x2= 0,75” (19,05 mm)+10 mm de ET = 29 mm extra que sobresalen más. Escribe eso y mira si tengo razón. Siempre puedes usar una cinta métrica contra tu rueda y verificar o un calibrador de tu rueda al arco o del arco a la rueda y ver si queda algún espacio
Puedes ir a la ciudad y trabajarlo por completo y luego quitar la rueda y medirla correctamente desde tu cubo/disco de freno.
De hecho, son 29 mm extra. No sé cómo medir con precisión, pero parece que más de 25 mm podrían ser problemáticos al bajar. Además, la gente en los foros tiende a sugerir espaciadores de 20 mm traseros y 15 mm delanteros.

Pero 5 puertas puede necesitar más que el tipo r porque las ruedas están muy metidas. Así que TAL VEZ el aumento de 29 mm esté bien. Sin embargo, parece mucho para la parte delantera.

Mediría desde el borde de la llanta actual, la parte superior de la aleación, porque esa es la parte que estará más cerca del arco. Entonces, ¿posiblemente trabajar en la parte delantera y tal vez espaciadores en la parte trasera? Podrías quedarte en ET55 y simplemente ganar 19 mm adicionales, pero recuerda que ganas 19 mm hacia adentro hacia el amortiguador. ¿Cuánto espacio de la rueda al arco crees que tienes actualmente?

Son 8.5x19 ET45

¿Sabes si encajarán? Me temo que sobresaldrán demasiado, especialmente si quiero bajar el coche
De hecho, son 29 mm de saliente extra. No sé cómo medir con precisión, pero parece que más de 25 mm podrían ser problemáticos al bajar. Además, la gente en los foros tiende a sugerir espaciadores de 20 mm traseros y 15 mm delanteros.

Pero 5 puertas puede necesitar más que el tipo r porque las ruedas están muy metidas. Así que TAL VEZ el aumento de 29 mm esté bien. Parece mucho para la parte delantera, sin embargo.
Hola, se supone que los espaciadores máximos en la parte delantera son de 17 mm (aunque no he probado esto, y otras personas están usando 20 mm en la parte delantera)
Si usa una llanta de 19" ET45 8.5", el centro de la rueda estará 5.7 mm más afuera que la rueda OEM con un espaciador de 17 mm (ET38)
De hecho, son 29 mm de saliente extra. No sé cómo medir con precisión, pero parece que más de 25 mm podrían ser problemáticos al bajar. Además, la gente en los foros tiende a sugerir espaciadores de 20 mm traseros y 15 mm delanteros.

Pero 5 puertas puede necesitar más que el tipo r porque las ruedas están muy metidas. Así que TAL VEZ el aumento de 29 mm esté bien. Parece mucho para la parte delantera, sin embargo.
Hola,
Se supone que los espaciadores de 17 mm son el máximo en las llantas OEM delanteras del Type R Fn2 (lo que lo convierte en ET38, llantas de 7.5") pero hay gente que usa 20 mm.
Si usa ET45 8.5x19, la llanta sobresaldrá 5.7 mm más que la rueda OEM con espaciadores de 17 mm.
Solo recuerde, es la parte superior de la rueda y el neumático lo que atrapará el paso de rueda dependiendo de la altura de la suspensión, por lo que la comba puede sacarlo de problemas si es necesario.
He descubierto que las llantas de 8" en un ET45 (17" porque los caminos son impactantes aquí) encajan perfectamente en la parte delantera y con neumáticos 235 45 17.
Sería más seguro optar por llantas de 19" x 8" (ET45) y neumáticos 235 35 19.

Discussion starter · #100 ·
Hola, se supone que los espaciadores máximos en la parte delantera son de 17 mm (aunque no he probado esto, y otras personas están usando 20 mm en la parte delantera).
Si usa una llanta de 19" ET45 8.5", el centro de la rueda estará 5.7 mm más afuera que la rueda OEM con un espaciador de 17 mm (ET38).

Hola,
Se supone que los espaciadores de 17 mm son el máximo en las llantas OEM delanteras del Type R Fn2 (lo que hace que sea ET38, llantas de 7.5") pero hay gente que usa 20 mm.
Si usa ET45 8.5x19, la llanta sobresaldrá 5.7 mm más que la rueda OEM con espaciadores de 17 mm.
Solo recuerde, es la parte superior de la rueda y el neumático lo que tocará el paso de rueda dependiendo de la altura de la suspensión, por lo que la comba puede sacarlo de problemas si es necesario.
He descubierto que las llantas de 8" en un ET45 (17" porque las carreteras son horribles aquí) encajan perfectamente en la parte delantera y con neumáticos 235 45 17.
Sería más seguro optar por llantas de 19" x 8" (ET45) y neumáticos 235 35 19.
¿Serían seguros estos 18x8 ET45? Podría conformarme con 18 porque también son más ligeras..
Image

81 - 100 of 125 Posts