¡Saludos!
Ah, vale, 250 ml es una pequeña cantidad, así que espero que 750 ml sean suficientes para el cambio de líquido de frenos.¡No uses agua! ¡Causarás mucho más daño si lo haces! Mucho mejor con un poco de líquido residual sucio que con agua allí
Hice el embrague hace unos meses y apenas tomó 250 ml. El depósito es pequeño.
Me gustaría saber cuánto necesitan los frenos, ya que todavía me queda un poco de líquido y me pregunto si es suficiente!
En realidad, es dot4 como dices, no dot3.LoL. Compra 1 litro, solo cuesta unas 5 libras en Halfords, Asda, etc. Y compra Dot4, no creo que los coches usen dot3, o tal vez nunca he comprado nada más que dot4. Diablos, compra 2 litros y sigue haciéndolo pasar hasta que esté tan claro como el día.
Mientras lo haces, compra uno de estos, también facilita mucho el trabajo.
![]()
Car Auto Brake Bleeder Tester Kit Vacuum Pump Motorcycle Bleeding Tool Hand Pump | eBay
Find many great new & used options and get the best deals for Car Auto Brake Bleeder Tester Kit Vacuum Pump Motorcycle Bleeding Tool Hand Pump at the best online prices at eBay! Free delivery for many products.www.ebay.co.uk
Un poco una espada de doble filo, aunque preferiría que no se ensuciara tan rápido.Literalmente tengo ese kit que Das publicó.
Chupé el líquido del depósito y luego puse cosas nuevas directamente.
Luego purgué/absorbí el cilindro del embrague hasta que el líquido salió limpio.
Realmente no necesita mucho, ya que Honda no permitió mucho líquido dentro del sistema del embrague. Bueno, ya que no necesita mucho para cambiar, pero malo, ya que se ensucia bastante rápido.