2006+ Honda Civic Forum banner

Honda Civic 2009 2.2l i-CTDi Consumo parásito Fusible 50/60

11K views 6 replies 4 participants last post by  AshrK  
#1 ·
Hola a todos,
Esperaba que alguien pudiera ayudarme... He estado leyendo algunas publicaciones sobre el consumo parásito en el Civic 2.2l i-CTDi y he realizado mi propio pequeño ejercicio de búsqueda de fallos tirando de los fusibles uno por uno. Aquí está el diagrama de la caja de fusibles debajo del capó.

Image
Image

La batería de mi coche se descarga en un día o dos y se está descargando a 0,11A. Hubo una ligera caída a 0,09A cuando quité el fusible n.º 16, que creo que mantiene el inmovilizador y el sistema de alarma activos en el coche. Sin embargo, cuando quité el fusible n.º 2 (Faro principal/Interruptor de encendido), el consumo bajó a 0,01A (aquí es donde estoy intentando llegar). Estoy un poco a oscuras ya que no pude encontrar ninguna publicación relacionada con los problemas con el fusible n.º 2. ¿Alguno de ustedes se ha encontrado con esto o sabe qué está pasando? He intentado accionar los faros y los interruptores de encendido, pero fue en vano.
Mi coche no tiene un módulo bluetooth, ya que este parece ser el principal culpable para muchos, así que me siento un poco desafortunado en ese sentido, supongo. ¿Podría alguien arrojar algo de luz, por favor?

Atentamente,
Ash