2006+ Honda Civic Forum banner
121 - 140 of 154 Posts
La salida de la válvula se enruta a un pequeño saliente cerca de la válvula, con un tubo cubierto de un material tejido gris oscuro empujado sobre él.
No puedo identificar eso. Intentaré mirar de nuevo en mi próximo día libre.

No podría recomendar la sustitución de piezas sin realizar lo que es un diagnóstico simple (especialmente cuando su problema también podrían ser los inyectores de combustible). Pero no serías el primero...
Fácil de diagnosticar si puedes encontrar la tubería. Totalmente de acuerdo contigo sobre la sustitución aleatoria de piezas, pero el coste del diagnóstico de un problema que confunde a la propia Honda, no estoy seguro de que no me vaya a costar más una diagnosis "a la buena de Dios" y la sustitución de piezas de Honda que cambiar yo mismo las piezas problemáticas.

¿Puede alguien confirmar si la siguiente es la pieza correcta para mi coche de 2006? Estoy 90% seguro, pero me sentiría mejor si alguien pudiera confirmar o negar.

Busca en Amazon "F00R001166" y es vendido y enviado por Amazon. Desafortunadamente, aún no puedo publicar enlaces.

Hola a todos, primero perdón por mi inglés, y quiero agradecer a este foro, y a todos ustedes que están escribiendo información y consejos útiles. Tengo un Honda Civic año 2008, 2.2cdti, 125k millas, y tuve el mismo problema, el coche no arranca cuando el motor está caliente, no hay otros problemas, una vez que arranco el motor, el coche está bien. Fui a Honda Hendon (Londres), hicieron el diagnóstico y sugirieron cambiar el filtro de combustible, después del cambio me dijeron que no hay errores en el diagnóstico, pero el coche no volverá a arrancar cuando esté caliente. Me sugirieron cambiar el raíl de combustible, por un precio de alrededor de £1200,... encontré este foro, y leí sobre la válvula de alivio de presión de combustible, le pregunté al asesor de servicio de Honda, si podían comprobar si la válvula está bien, me dijo que no podían, pero si compro la válvula la instalarán sin coste adicional, así que compré la válvula de Andy Hewing 07703903751 - Ipswich Email: andyhewing@gmail.com (la misma dirección de la 1ª página) el precio fue de alrededor de £122. Me la enviaron, la llevé a Honda y los chicos de Honda la instalaron ayer. Cogí mi coche hoy y está bien... arranca mejor en frío y sin problemas en caliente... gracias de nuevo a todos ustedes. Las siguientes fotos están en la válvula que compré, el mismo número de pieza como se describió aquí, muchas gracias. Un agradecimiento especial a "DELTA PAPA" y "JON_G"

Attachments

Revisión de la válvula

Hola a todos, siento estar sacando a la luz un post antiguo.

Estoy buscando ayuda. Mi coche recientemente empezó a tener problemas para arrancar. Podía arrancar bien una mañana y a la mañana siguiente no.

Después de arrancar el coche con un spray de arranque [me han dicho que esto no es lo ideal], estuvo bien durante unos 5 días, luego empezó a tener problemas de nuevo, luego dejó de arrancar después de una hora de conducción [arranque en caliente].

El motor parece funcionar bien, es solo el arranque, una vez que el motor está en marcha, es perfecto, sin pérdida de potencia ni saltos.

El primer taller aconsejó cambiar las bujías y el filtro de aceite, lo cual se hizo, sigo teniendo los mismos problemas, ahora ha dicho que parece que la bomba del inyector de combustible no está produciendo suficiente presión y dijo que podría estar pagando más de lo que vale el coche.

Después de leer un poco, me encontré con este hilo y probé la válvula de alivio de presión. Tenía una tubería llena de diésel y unos 15-25 ml de líquido en mi botella. Después de intentar conseguir esta pieza en un lugar local, querían ver el coche y el mecánico apretó la pera de cebado y dijo que sonaba como si la pera estuviera aspirando aire y que debería permanecer sólida.

La pera se puso dura, pero unos 10 segundos después volvió a estar blanda. Recomiendo quitar la pera de cebado y puentearla. Después de probar esto y poner un poco de spray de arranque en el coche, arrancó y ha estado genial de nuevo durante los últimos 3 días, hasta hoy que ha empezado a tener problemas de nuevo.

¿Alguna sugerencia de por qué cuando se quitó la pera de cebado, volvió a funcionar bien?

Perdón por el largo post y cualquier ayuda sería muy apreciada.

¿Así que diagnosticaste correctamente que la válvula de sobrepresión del riel tenía fugas de combustible, pero en lugar de reemplazarla, dejaste que alguien jugueteara con la pera manual? ¿Por qué?

Si estás seguro de que la válvula del riel está dejando pasar combustible (como se describe al principio de este hilo), ¡entonces definitivamente necesita ser reemplazada! Las válvulas de repuesto están ampliamente disponibles... Compré la mía en un centro de servicio Bosch, pero las más baratas (no Bosch) se venden en eBay. Sin embargo, no puedo responder por las que no son Bosch.

Jon, gracias por la respuesta.

Pregunté si podía conseguir la pieza ya que no tuve éxito localmente. EK Brakes y Europart son locales, pero sin éxito. Busqué la pieza en Google y encontré algunas, pero cuando la página tenía una pieza para completar los detalles del coche, dice que la pieza no es compatible.

Debería haber mencionado que mi coche es un Honda FR-V, pero creo que es el mismo motor 2.2 que el Civic y el Accord.

Mi razonamiento para llevarlo al taller fue para ver si podía conseguir la válvula de liberación de presión y procedió a mirar el coche.

Jon, gracias por la respuesta.

Pregunté si podía conseguir la pieza ya que no tuve éxito a nivel local. EK brakes y Europart son ambos locales pero sin éxito. Busqué la pieza en Google y encontré algunas, pero cuando la página tenía una pieza para completar los detalles del coche, dice que la pieza no es compatible.

Debí haber mencionado que mi coche es un Honda FR-V, pero creo que es el mismo motor 2.2 que el Civic y el Accord.
Muchos centros de servicio Bosch por aquí... ¿llama al suyo?

Sí, el mismo motor (¡los mismos problemas!) pero los números de pieza pueden ser diferentes.

¡Buena suerte!

Hola,
Espero que puedas ayudarme con mi problema. Tengo un Honda CRV de 2010 con un motor diésel 2.2 DTEC. Tengo el siguiente problema: siempre que estoy en la autopista y quiero acelerar de 100 km/h a 130 km/h, mi coche entra en modo de emergencia. Cuando leo el código, siempre es el mismo P0087, y también cuando alcanzo 120 o 130 km/h, el motor empieza a vibrar y se apaga. No tengo ningún problema al arrancar el motor en ningún momento, ¿cuál podría ser el problema de mi coche?

Hola,
Espero que puedan ayudarme con mi problema, tengo un Honda CRV del 2010 con un motor diésel 2.2 DTEC, tengo el siguiente problema, siempre que estoy en la autopista y quiero acelerar de 100 km/h a 130 km/h mi coche entra en modo de emergencia, cuando leo el código siempre es el mismo P0087, también cuando alcanzo 120 o 130 km/h el motor empieza a vibrar y se apaga, no tengo ningún problema al arrancar el motor en ningún momento, ¿cuál podría ser el problema de mi coche?
P0087 es baja presión en el raíl de combustible. Mi primer pensamiento sería cambiar el filtro de combustible (y colocar el filtro Honda adecuado).

Tengo un problema en la ECU del coche y solo arranca cuando el coche está frío, arroja el error P0602... He cambiado la ECU pero sigue pasando lo mismo.

¿La solución es cambiar el sensor de presión de combustible?
Este hilo trata sobre la válvula de sobrepresión del raíl de combustible que causa problemas de arranque, y al principio explica cómo probar si esa válvula necesita ser reemplazada. Supongo que podrías tener una falla en la ECU Y una válvula con fugas, por lo que tal vez deberías seguir las instrucciones para demostrar si una válvula con fugas es responsable de tus problemas de arranque en caliente.

Ni la válvula del raíl ni el sensor de presión del raíl podrían causar tu P0602. ¿Has probado la búsqueda en el foro para obtener más información sobre P0602? Ha habido algunos problemas reportados al respecto, aunque, como dices, parece ser causado por una ECU defectuosa. ¿Estás seguro de que el reemplazo funcionaba correctamente antes de comprarlo?

Hola a todos, nuevos en el sitio, tengo un Honda Civic I ctdi 2.2 2006. Me encanta mi coche, pero en las últimas 2 semanas he tenido una pesadilla al intentar arrancar el coche. El coche arranca pero en realidad no arranca, ya sea frío o caliente. Si uso easy start, arranca de inmediato, o incluso si empujo el coche, funciona muy bien. Le pedí a un taller local que reemplazara un filtro de combustible, pero aún así no arrancaba. Así que hicieron un diagnóstico, aunque no hay luces de gestión encendidas, y dijeron que era un sensor de cigüeñal. Eso ha sido reemplazado y aún no arranca. He probado los calentadores y todos están bien. Incluso he reemplazado otro filtro de combustible que cuesta 53 £ de Honda. Esperaba que este fuera el problema, ya que originalmente no tenía un filtro Honda en el coche. Me ha costado 320 £ hasta ahora con mi taller local para reemplazar el filtro de combustible y el sensor del cigüeñal. Hablé con Honda Swansea y dijeron que harían un diagnóstico a un precio de 109 £. Parece que estoy tirando el dinero porque esta puede ser una solución simple. Mirando las otras publicaciones, ¿podría ser este el valor de presión? Cualquier ayuda es apreciada

Hola a todos, soy nuevo en el sitio, tengo un Honda Civic I ctdi 2.2 2006. Me encanta mi coche, pero en las últimas 2 semanas he tenido una pesadilla al intentar arrancar el coche. El coche arranca pero no arranca, ya sea frío o caliente. Si uso un arranque fácil, arranca de inmediato, o incluso si empujo el coche, funciona muy bien. Le pedí a un taller local que reemplazara un filtro de combustible, pero aún así no quería arrancar. Así que hicieron un diagnóstico, aunque no hay luces de gestión encendidas, y dijeron que era un sensor de cigüeñal. Eso ha sido reemplazado y aún no arranca. He probado los calentadores y todos están bien. Incluso he reemplazado otro filtro de combustible que cuesta 53 £ de Honda. Esperaba que este fuera el problema, ya que originalmente no tenía un filtro Honda en el coche. Me ha costado 320 £ hasta ahora con mi taller local para reemplazar el filtro de combustible y el sensor del cigüeñal. Hablé con Honda Swansea y dijeron que harían un diagnóstico a un precio de 109 £. Parece que estoy tirando el dinero a la basura, ya que esta puede ser una solución simple. Mirando las otras publicaciones, ¿podría ser este el valor de la presión? Cualquier ayuda es apreciada
De hecho, parece que podría ser otra víctima de una válvula de sobrepresión del riel con fugas, por lo que sugiero que siga las instrucciones al principio del hilo... ¡las pruebas son bastante sencillas y obtendrá una respuesta definitiva! Sea cual sea el resultado, por favor, responda.

Hola Jon, quité la manguera trenzada y la puse en un recipiente, hice girar el motor durante 10-15 segundos. Regresé al compartimento del motor para encontrar el recipiente con combustible. Voy a pedir la válvula de presión de 17 mm y reemplazarla yo mismo, ya que logré quitar el perno original de 17 mm del coche. Estoy emocionado de instalar el nuevo ya que pondré mi amado Honda en marcha de nuevo. Muchas gracias Jon. Informaré *** he reemplazado el nuevo perno de 17 mm

Hola Jon, quité la manguera trenzada y la puse en un recipiente, hice girar el motor durante 10 o 15 segundos. Regresé al compartimento del motor para encontrar el recipiente con combustible. Voy a pedir la válvula de presión de 17 mm y la reemplazaré yo mismo, ya que logré darme cuenta del perno original de 17 mm en el automóvil. Estoy emocionado de instalar el nuevo, ya que pondré mi amado Honda en funcionamiento nuevamente. Muchas gracias Jon. Informaré *** he reemplazado el nuevo perno de 17 mm
Ok, bueno, crucemos los dedos para que reemplazar la válvula solucione tu problema. Sin embargo, si realizaste la prueba exactamente como se describe al principio de este hilo, entonces definitivamente necesitaba ser reemplazada, fuera cual fuera el resultado.

121 - 140 of 154 Posts