2006+ Honda Civic Forum banner

Sin control de clima y función del volante con la unidad Connects2 y Joying.

12K views 22 replies 7 participants last post by  YouBeCich  
#1 · (Edited)
¡Hola!

Así que quería actualizar el estéreo de mi coche a una unidad Joying 10.1" snapdragon. Leí mucho sobre lo que necesito y me conseguí un connects2 con un arnés para mi coche y un adaptador de antena Din. También conseguí un cable de conexión universal CTMULTILEAD.2. Tengo un modelo Euro hatchback.

La unidad funciona bien y la antena también parece funcionar, ya que puedo escuchar la radio y Spotify en la propia unidad.

El problema es que la pantalla del control del clima no se enciende y no veo señales de que los botones del volante funcionen.

Conecté el cable de conexión como se anuncia, key1-key1, key2-key2. La tierra ya está conectada en el arnés ISO, así que intenté conectarla a tierra directamente al chasis de la unidad principal y también en una parte metálica del coche sin éxito.

Leí sobre la necesidad de conectar los cables al coche en un orden específico, así que empecé con los conectores del volante y del control del clima y luego conecté la alimentación. Lo intenté varias veces, pero nunca conseguí que el control del clima o los botones del volante funcionaran. ¿Podría ser que mi unidad connects2 esté defectuosa? ¿O he hecho algo mal? He vuelto a comprobar los cables del multilead y parecen encajar bien. Todo funciona bien con la unidad principal original. Parece que recibo "advertencia de baja potencia de salida" en la unidad principal Joying cuando pulso los botones del volante, pero no sé si está relacionado.

¡Saludos!

#2 · (Edited)
Tengo la unidad principal antigua ahora, pero la batería parece estar muerta, enganché el motor de arranque al principio, pero ahora solo hace clic. Tuve el encendido puesto por un tiempo mientras probaba, ¿podría ser esto suficiente para agotarla por completo?

Actualización: El arranque con pinzas estuvo bien, creo que solo tuve el encendido puesto durante demasiado tiempo mientras intentaba solucionar esto. De lo que no estoy seguro es de si la toma de tierra tiene que estar conectada a la unidad principal de alguna manera o si estaría bien tirar del cable de tierra del cable de conexión universal a cualquier objeto metálico del coche. La unidad principal viene con un arnés de 20 pines y un conector ISO ya cableado donde el cable ***** está ocupado. Parece que no estoy cerrando el bucle correctamente o que el propio adaptador connects2 no funciona.

Actualización 2: ¿No debería empezar a funcionar el control del clima con el connects2, independientemente de si el cableado del volante es incorrecto? Realmente creo que este decodificador canbus está muerto porque no parece emular ninguna función original de la unidad principal OEM.

#4 ·
Tengo el mismo problema.
Mi hijo tenía un Honda Civic hatchback 1.8 executive.
Hoy lo llevó a una estación de instalación.

Él ha puesto una radio Pioneer de doble din.
Pedimos todos los cables que se necesitaban.

Todo en la radio funciona y también los botones del volante están bien.
El problema es que no vemos las temperaturas y el aire acondicionado en la pantalla.

¿Qué debemos cambiar?

Saludos
Franklin de los Países Bajos

#5 ·
Hola Franklin.

¿Pediste un dispositivo Connects2? ¿La pequeña caja especial que se necesita para emular la pantalla de control del clima? Este también te ayuda a mapear los controles del volante en la unidad principal, así que supongo que lo tienes. ¿La pantalla funciona en absoluto?

Si lo tienes, debes comenzar conectando los conectores verdes y el gris más grande (alimentación) al final, por lo que he oído, pero no tuve ningún problema con un nuevo dispositivo Connects2, el primero que tuve estaba defectuoso.

#10 ·
Oh, ¿tienes navegación por defecto? Por lo que sé, actualmente no hay forma de remediar esto si tu coche está equipado con navegación por defecto. El mío solo tiene la pantalla estándar y no tiene navegación. No hablo tu idioma con fluidez, pero "Niet compatibel met voertuigen met OEM-navigatie!". Me temo que la única forma de hacer que la pantalla del clima funcione es instalar una unidad sin navegación del desguace, por ejemplo. No hay un arnés de cables que funcione con la unidad de navegación OEM instalada en tu coche. La pantalla normalmente es suministrada por la unidad principal OEM y esa es la única unidad con la que funciona la pantalla.

Molesto, pero creo que ese es tu problema.

#11 ·
¿Oh, tienes navegación por defecto? Que yo sepa, actualmente no hay forma de remediar esto si tu coche está equipado con navegación por defecto. El mío solo tiene la pantalla estándar y no tiene navegación. No hablo tu idioma con fluidez, pero "Niet compatibel met voertuigen met OEM-navigatie!". Me temo que la única forma de hacer que la pantalla del clima funcione es instalar una unidad sin navegación del desguace, por ejemplo. No hay un arnés de cables que funcione con la unidad de navegación OEM instalada en tu coche. La pantalla normalmente es suministrada por la unidad principal OEM y esa es la única unidad con la que funciona la pantalla.

Molesto, pero creo que ese es tu problema.
Vale, creo que ese es el problema.
¿Sabes dónde puedo comprar una pantalla así sin navegación?

#16 ·
Hola,

He estado pensando en actualizar a un sistema Android, pero he estado indeciso debido a que el SWC no funciona y he leído en otros foros que siempre se habla del sistema CANbus, etc.

Pero, según he entendido, solo usaste el connect2 y un Joying, así que me pregunto qué Joying obtuviste y qué kit connect2 compraste? O incluso mejor, cuáles fueron los cables que usaste, porque ya tengo un kit connect2 en mi coche, así que podría tener el necesario para que el DIN funcione jaja

Además, ¿cuánto bloquea la pantalla de 10" tu ventilación/salpicadero y cómo es el brillo?

Saludos de otro sueco!
/Grimar

#17 · (Edited)
Hola,

He estado pensando en actualizar a un sistema Android, pero he estado indeciso debido a que el SWC no funciona y he leído en otros foros que siempre se habla del sistema CANbus, etc.

Pero, por lo que entiendo, solo usaste connect2 y un Joying, así que me pregunto qué Joying obtuviste y qué kit connect2 compraste? O incluso mejor, qué cables usaste, porque ya tengo un kit connect2 en mi coche, así que podría tener el necesario para que el DIN funcione jaja

Además, ¿cuánto bloquea la pantalla de 10" tu ventilación/salpicadero y cómo es el brillo?

Saludos desde otro sueco!
/Grimar
Hola, lamento la tardanza en responder.

Este es el que obtuve junto con un kit connects2 de BRL.se

Image

Estoy contento hasta ahora y no veo que esté bloqueando mucho la ventilación. Sin embargo, la altura se puede ajustar.

El kit incluye la caja connects2 y un adaptador de antena para que pueda usar el cable de antena original. Con respecto a los cables, solo debe seguir las instrucciones de su unidad principal y el dispositivo connects2.

Atentamente

#18 ·
Hola Henrik, muchas gracias por tu publicación. Tengo un problema, pedí una radio china Junsun (buena) y también compré connect2 y un parche universal multilead. El problema es que no sé dónde conectar el cable de tierra del multilead. ¿Podrías darme un consejo, por favor? ¿Podrías confirmar también que se requiere un adaptador din iso de 16 pines ya que mi Civic 8 de 2007 no tiene iso din por defecto? ¡Muchas gracias!

Attachments

#19 ·
Hola Henrik, muchas gracias por tu publicación. Tengo un problema, pedí una radio china Junsun (buena) y también compré connect2 y un parche universal multilead. El problema es que no sé dónde conectar el cable de tierra del multilead. ¿Podrías darme un consejo, por favor? ¿Podrías confirmar también que se requiere un adaptador din iso de 16 pines ya que mi Civic 8 de 2007 no tiene iso din de forma predeterminada? Muchas gracias
¡Hola!

Con respecto a la tierra, la puse en una pieza de metal del chasis del coche detrás de la radio, no recuerdo exactamente dónde había 2 tornillos a cada lado y usé uno de ellos para asegurar la tierra. Si es correcto o no, no lo sé, pero parece funcionar bien para mí.

Tengo un adaptador de antena que se parece a esto para convertir la antena original para que quepa en mi unidad principal.
Image

#22 ·
Hola a todos, ¿alguien sabe si un arnés como este en la foto funcionará en mi coche? No necesito control de clima ni ninguna otra función de la pantalla pequeña para cambiar. Solo quiero saber si la pantalla pequeña seguirá funcionando como antes. Perdón por mi inglés. Se supone que este arnés es para los controles del volante y cuesta 1 € en sitios web chinos. ¿Alguien lo ha probado?

#23 ·
Hola a todos, ¿alguien sabe si un arnés como este en la foto funcionará en mi coche? No necesito control de clima ni ninguna otra función de la pantalla pequeña para cambiar. Solo quiero saber si la pantalla pequeña seguirá funcionando como antes. Perdón por mi inglés. Se supone que este arnés es para los controles del volante y cuesta 1 € de sitios web chinos. ¿Alguien lo ha probado? View attachment 333912
Sin el adaptador Connects2 no verás nada en la pantalla del aire acondicionado, por lo que, por ejemplo, no podrás ver la temperatura establecida del aire acondicionado.