2006+ Honda Civic Forum banner
181 - 200 of 288 Posts
Hola, ¿puedes decirme más sobre estos códigos, por favor? :) PA50 DTC B1155, B1156, B1157, B1159, B1160, B1188, PA51 DTC B1241, B1240, B2983 PA96 DTC B1905 ¿Debería ir al médico ahora mismo?

Hola, ¿puedes contarme más sobre estos códigos, por favor? :) PA50 DTC B1155, B1156, B1157, B1159, B1160, B1188, PA51 DTC B1241, B1240, B2983 PA96 DTC B1905 ¿Debería ir al médico ahora mismo?
Usa este sitio... Códigos de falla OBD II p1059 ...necesitas editar la URL para agregar tu DTC, por ejemplo, sobrescribir la parte 'p1059' con el código que necesitas buscar. Ten en cuenta que solo puedes usar este sitio 3 o 4 veces al día, luego se bloqueará (¡pero funcionará bien mañana!).

Descripción del código de falla OBD II B2984
Posible falla del código de falla OBD II B2984
Procedimiento de diagnóstico usando la herramienta de escaneo automático AutoHex
Condiciones de prueba usando la herramienta de escaneo AutoHex
Borrar condiciones de códigos de falla
Estado MIL
Nota:
AutoHex es un escáner de diagnóstico OBD / OBD II profesional / probador de herramientas de escaneo.
Este código de falla es un código de falla GERENRIC, algunos autos pueden cambiar el significado de este código de falla.
Para obtener la descripción precisa del código de falla, puede usar el escáner OBD AutoHex.
Siempre dice eso por cada código que busqué.

Hola chicos, me las arreglé para obtener los códigos del tablero usando el método con papel de aluminio. La razón por la que hice esto es que las luces de mi vsa y abs se encienden después de un viaje a casa del trabajo.

¡Es un tipo R gt spec con sat nav, etc.!

Si alguno de ustedes puede ayudarme, ¡sería increíble! Tengo el CD del manual de servicio, así que sé un poco sobre todo esto, pero solo he tenido el auto por unos meses.

Esto es lo que creo que he encontrado hasta ahora, pero no veo nada que tenga que ver con el sistema abs/vsa.

Antes de que se encendiera, no hice nada como hacer girar las ruedas o ir a alta velocidad, etc., ya que sé que esto a veces puede hacer que se enciendan, etc. ¡Acabo de arrancar y conduje por la carretera del trabajo!

PA-50 DTC B1155
Módulo de control del medidor Perdió la comunicación con el MICU (Mensaje HLSW)

PA-50 DTC B1156
Módulo de control del medidor Perdió la comunicación con el MICU (Mensaje WIPSW)

PA-50 DTC B1157
Módulo de control del medidor Perdió la comunicación con el MICU (Mensaje MICU)

PA-50 DTC B1159
Módulo de control del medidor Perdió la comunicación con el MICU (Mensaje DOORSW)

PA-50 DTC B1160
Módulo de control del medidor Perdió la comunicación con el MICU (Mensaje DRLOCKSW)

PA-50 DTC B1188
Módulo de control del medidor Perdió la comunicación con el MICU (Mensaje RM)

PA-51 DTC B1225
Un circuito abierto en el circuito del sensor de temperatura interior

PA-51 DTC B1227
Un circuito abierto en el circuito del sensor de temperatura exterior

PA-51 DTC B1228
Un cortocircuito en el circuito del sensor de temperatura exterior

PA-51 DTC B1229
Un circuito abierto en el circuito del sensor de luz solar

PA-51 DTC B1235
Un problema en el varillaje de control de mezcla de aire del conductor, la puerta o el motor

PA-51 DTC B1238
Un problema en el varillaje de control de mezcla de aire del pasajero, la puerta o el motor

PA-51 DTC B2983
Un problema en el varillaje de control de recirculación, la puerta o el motor

PA-51 DTC B2991
Unidad de control de clima Perdió la comunicación con la unidad de subpantalla HVAC de audio (con sistema de audio) o la unidad de subpantalla HVAC (sin sistema de audio)

PA-74 DTC B2375
Error de rayos infrarrojos

PA-96 DTC B1905
Unidad de control inmovilizador-sin llave Perdió la comunicación con el MICU (Mensaje DRLOCKSW)

Hola chicos. Ayer iba conduciendo por una vía doble y el coche entró en modo de emergencia :(
06 2.2 i-ctdi

Recibí estos códigos

pa51 dtc b2991

pa51 dtc b1241

pa50 dtc b1177

pa51 dtc b1225

¿Alguien tiene algún consejo, por favor?

Hola,
gran hilo, realmente útil. Pero todavía tengo una pregunta, acabo de intentar leer los códigos pero dice DTC No, lo cual es extraño porque siempre tengo las luces de ABS, VSA y freno de mano encendidas. También fui a un taller y sacaron dos códigos 54-1, un fallo en el relé de seguridad y 18-1, un problema de hardware en el modulador ABS.
¿Alguna idea de qué podría ser? Gracias

Hola chicos,

Soy nuevo en este foro. Tengo un Honda Civic 2006 (56 reg) 1.8l gasolina. En mi cuadro de instrumentos tengo la luz de advertencia de ABS y VSA encendida, pero el problema es que cuando uso este método para comprobar los DTC, no hay ninguno. Simplemente dice "DTC No".

¿Alguna idea de qué puede estar mal? En segundo lugar, ¿alguien tiene un tutorial sobre cómo se puede cambiar el sensor de velocidad de la rueda del lado del conductor? Creo que este es el que está defectuoso. Cuando freno, el sensor hace un ruido agudo (pero no demasiado fuerte) lo que creo que indica que está defectuoso, pero puedo estar equivocado.

¡Gracias de antemano!

Hola chicos,

Soy nuevo en este foro. Tengo un Honda Civic 2006 (56 reg) 1.8l gasolina. En mi cuadro tengo la luz de advertencia de ABS y VSA encendida, pero el problema es que cuando uso este método para verificar los DTC, no hay ninguno. Solo dice "DTC No".

¿Alguna idea de qué puede estar mal? En segundo lugar, ¿alguien tiene un tutorial sobre cómo se puede cambiar el sensor de velocidad de la rueda del lado del conductor? Creo que este es el que está defectuoso. Cuando freno, el sensor hace un ruido agudo (pero no demasiado fuerte) que creo que indica que está defectuoso, puedo estar equivocado.

¡Gracias de antemano!
No os preocupéis, chicos. Conseguí solucionar el problema. El cable VSS se había roto. Simplemente rehice el cable y ahora todo está bien.

El mío decía que no había código de error. Sin embargo, al mismo tiempo tengo la luz de advertencia del motor encendida. Sospecho que este truco no muestra fallos del motor. Después de un poco de cuidado, la luz del motor ya no está. Eran malos puntos de conexión a tierra.

Excelentes instrucciones

Seguí las instrucciones, funcionó de maravilla. La semana pasada tuve una advertencia de la tapa de la gasolina que borré. Al día siguiente recibí un CEL, leyendo los foros la mayoría de la gente decía que borraría el CEL después de unos días. Han pasado unos días y el CEL sigue encendido, pero cuando usé esto para verificar los códigos, la pantalla muestra "NO". Pensé que tendría un código de evaporación o algo así.

Hola a todos.....Yo también he hecho lo del DTC SERVICE y estos son mis resultados

PA51......B1240......B1235......B1238...

¿Puede alguien, por favor, arrojar algo de luz sobre lo que todos significan...

Hola,

Honda Civic '06 2.2 CDTI ES

He estado leyendo por ahí e hice la prueba y obtuve bastantes códigos... muchos más de los que esperaba. Sin embargo, me cuesta encontrarlos en internet.

PA50 - DTC B1177
PA51 - DTC B1241
PA51 - DTC B1240
PA51 - DTC B1235
PA51 - DTC B1238
PA51 - DTC B2991
PA74 - DTC B2375

La razón por la que hice esto fue que la luz de los calentadores comenzó a parpadear y el ventilador de enfriamiento tardó mucho en detenerse después de apagar el coche.

Mis búsquedas en Google hasta ahora encontraron muchos problemas con respecto al control del clima. El control del clima me parece bien. No es brillante y, en el peor de los casos, solo pensé que el sensor de temperatura estaba a unos 4-5 grados de diferencia, pero aparte de eso, parece funcionar bien. Frío cuando lo quiero, caliente cuando lo necesito y la zona dual también funciona bien.

Muchos de ellos no pude encontrarlos.

Muchas gracias de antemano.

Chris

B1275 - la pantalla parpadeaba y el botón I no se desplazaba por los códigos, ¿significa eso que solo tengo uno? ¿Esperaba que dijera fin de dtc si fuera así?

¿Alguien puede descifrar esto por mí?

PA74
DTC B2355

PA74
DTC B2356

PA74
DTC B2357

PA74
DTC B2350

PA10
DTC B1031

Se agradece cualquier ayuda
gracias
wardy

Bueno, los desarrollos posteriores son que con la ayuda de un poco de Google y amigos parece que los nuevos códigos que tenía tenían que ver con los sensores automáticos de luz/lluvia.
He probado ambos y he descubierto que ambos funcionan bien y, mejor aún, habiendo usado este hilo para mostrar los códigos y, obviamente, asegurándome de que todo funcionaba, también borré los códigos y, hasta ahora, todo va bien.
Sabía que uno de los códigos era porque cuando cambié mis asientos de tipo-S a tipo-R no quité la batería, lo que no ayudó el hecho de que sabía que el coche del que los había sacado había tenido un accidente, pero nunca me di cuenta de que los pretensores se habían disparado, por lo que se encendió el signo del airbag, he cambiado los pretensores de mis asientos tipo-s, así que todo está bien, pero todavía no puedo apagar la luz del salpicadero.
¿Puede alguien indicarme la dirección correcta para solucionar esto?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Hola,

Tengo las luces de ABS y VSA encendidas en el salpicadero. Revisé los códigos de error y obtuve los siguientes:

DTC B2357
DTC B2356
DTC B2355
DTCB2991
DTCB1029
DTC B1177

Los borré y no volvió nada, pero las luces de ABS y VSA siguen encendidas.

¿Conoces alguna causa posible?

Tengo un Civic 2.2 diésel 2006

Gracias de antemano

Hola chicos, soy otro con las luces ABS/VSA.

Conduzco mucho, así que me preocupa, probé el truco de la lámina y solo informa un código:

B1238, que aparentemente es "Un problema en el varillaje, la puerta o el motor de control de la mezcla de aire del pasajero"

Así que no parece estar relacionado con el ABS/VSA.

Es un Civic Ex 06, 110k millas y, por lo tanto, sin garantía.

¿Algo más que pueda verificar o el siguiente paso es realmente un taller Honda :(:(:( ?

181 - 200 of 288 Posts