Si alguien tiene algún DTC, publíquelos aquí y veré si tengo la decodificación.
Usa este sitio... Códigos de falla OBD II p1059 ...necesitas editar la URL para agregar tu DTC, por ejemplo, sobrescribir la parte 'p1059' con el código que necesitas buscar. Ten en cuenta que solo puedes usar este sitio 3 o 4 veces al día, luego se bloqueará (¡pero funcionará bien mañana!).Hola, ¿puedes contarme más sobre estos códigos, por favor?PA50 DTC B1155, B1156, B1157, B1159, B1160, B1188, PA51 DTC B1241, B1240, B2983 PA96 DTC B1905 ¿Debería ir al médico ahora mismo?
No os preocupéis, chicos. Conseguí solucionar el problema. El cable VSS se había roto. Simplemente rehice el cable y ahora todo está bien.Hola chicos,
Soy nuevo en este foro. Tengo un Honda Civic 2006 (56 reg) 1.8l gasolina. En mi cuadro tengo la luz de advertencia de ABS y VSA encendida, pero el problema es que cuando uso este método para verificar los DTC, no hay ninguno. Solo dice "DTC No".
¿Alguna idea de qué puede estar mal? En segundo lugar, ¿alguien tiene un tutorial sobre cómo se puede cambiar el sensor de velocidad de la rueda del lado del conductor? Creo que este es el que está defectuoso. Cuando freno, el sensor hace un ruido agudo (pero no demasiado fuerte) que creo que indica que está defectuoso, puedo estar equivocado.
¡Gracias de antemano!