2006+ Honda Civic Forum banner

Fallo del sensor de guiñada

32K views 20 replies 7 participants last post by  icecube  
#1 ·
Hoy el mecánico escaneó mi coche porque las luces Abs/vsa estaban encendidas. Salió como fallo del sensor de guiñada. Solo puedo encontrar de segunda mano en ebay. He enviado un correo electrónico a cox pero aún no he recibido respuesta. Revisé en lings y muestran a £700+. Lo que quiero saber es si voy por la ruta de ebay, ¿es solo enchufar y usar o hay alguna programación involucrada? Parece que el sensor está debajo de la consola central en algún lugar. Se agradece toda la ayuda
315539

#4 ·
Cambié el sensor de guiñada ayer. No fue difícil de cambiar. Está debajo de la consola central, detrás del freno de mano. Aún así, las luces abs/vsa están encendidas. Desconecté la batería durante unos 10 minutos, pero no hubo ninguna diferencia. Me va a llegar una herramienta de escaneo hoy, así que la conectaré para ver qué pasa después.

#7 · (Edited)
De todos modos, necesito cambiar la suspensión trasera. Tengo todas las piezas esperando a que el clima mejore. Leí que el interruptor del pedal del freno también puede hacer que se enciendan estas luces. Aparte de eso, funciona bien, solo que las luces están ahí en el tablero. Me pregunto de qué se trata este código U0122

#16 ·
Actualización:

Llevé el coche a un electricista de automóviles. Después de un par de horas de investigación, dijo que era una falla de la bomba del ABS. No tiene sentido comprar uno nuevo ya que los usados cuestan entre £ 50 y £ 60. ¿Alguien sabe lo difícil que es cambiarlo si lo intentara?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#17 ·
Otra actualización:

Hace un par de días. Un ruido sordo comenzó a provenir de la parte delantera derecha al presionar el pedal del freno durante los primeros minutos de cada viaje. Pensé que sería la bomba del ABS. Para asegurarme, saqué el fusible del ABS y el ruido se detuvo, volví a poner el fusible y el ruido comenzó de nuevo.

Compré una bomba de ABS usada ayer y la instalé hoy. El ruido sordo se ha ido y todas las luces de advertencia se habían ido, pero tan pronto como me fui, la luz del ABS se encendió de nuevo. Escaneé el coche y muestra el código 14-1, fallo del sensor de velocidad de la rueda delantera izquierda. Vuelve después de borrarlo.

Cambié el sensor delantero izquierdo hace un par de meses con un sensor de eBay. Tuve que taladrar el sensor antiguo. Lo único que puedo pensar ahora es que el sensor de eBay no es bueno o que he dañado algo al taladrar.

¿Alguna sugerencia?

#20 ·
Esta debería ser la actualización final sobre esto

Cambié el rodamiento y el cubo delanteros izquierdos hoy y las luces abs/vsa se han apagado, por lo que parece que debo haber dañado el anillo magnético mientras perforaba el sensor anterior.

Así que el problema original que tenía era por la bomba abs, pero se mostraba como una falla del sensor de velocidad de guiñada por alguna razón, no había nada malo con eso.

El tablero se ve tan diferente ahora después de meses de errores y luces de verificación del sistema que se muestran

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#21 ·
Tuve este problema en mi Civic. Intenté de todo para deshacerme de las luces vsa / abs y, finalmente, ¡solo tuve que llenar el depósito de líquido de frenos un poco más! No se ha encendido desde entonces. Un paso fácil de probar antes de reemplazar todos los sensores. ¡Espero que esto ayude!