Reemplazo del colector de escape Honda UK en garantía
Acabo de recibir una llamada de mi concesionario :honda:, Phoenix Honda, Paisley, ¡y Honda UK ha aceptado suministrar Y montar un colector de repuesto!
:elefant:
¡Me siento como si hubiera ganado la lotería! :lol:
Ftr, mi coche se registró por primera vez el 28/12/2006 por un concesionario Honda y se utilizó como demostrador durante siete meses, antes de ser vendido a una empresa en julio de 2007. Tiene un historial de servicio completo, aunque no me pidieron que proporcionara pruebas, los primeros seis fueron realizados por Gordons Honda, Bolton, los cinco siguientes por independientes.
Compré el coche a un concesionario privado en agosto de 2012 con 94k en el cuentakilómetros y recientemente he llegado a los 120k.
Aquí hay una copia del correo electrónico de confirmación...
El viernes 23 de enero de 2015, 13:05, David Newport escribió:
"Buenas tardes,
Como por nuestra conversación, le he reservado para que le reemplacen el colector de escape el 30 de enero a las 8.30.
Honda (U.K) ha confirmado que esta reparación se realizará como cortesía y cubrirá el coste de esta reparación.
Kenny también ha aceptado reemplazar el líquido de frenos que usted suministrará ese día, necesitaremos el vehículo durante al menos 6 horas.
Saludos,
David Newport
Service Manager
Phoenix Honda
Phoenix Retail park
Linwood Road
Paisley
PA1 2AB
Tel - 0141 842 1011
Fax - 0141 842 1033"
¡Un gran :thumbsup: para Honda UK!