Chicos,
Mi primer post aquí... Todavía ahorrando dinero para comprar el Type-S GT Deep Bronze 2,2 con el que sueño

Quizás antes de lo esperado...
De todos modos, volviendo al tema... Lo que puedo aconsejar es que hagan un viaje a Polonia y sigan los pasos de un eslovaco en su cooperación con Masters Tuning. Le hicieron un remapeo a su Civic 2,2 con efectos similares a Superchips. Después de reemplazar el intercooler por uno más grande, lograron alcanzar 216,8 CV (gráfico a continuación)

Después de arreglar algunos fallos menores, la potencia actual es de alrededor de 225 CV. Impresionante...
Después del remapeo y el cambio de intercooler:
Por no mencionar que el propietario decidió sabiamente cambiar los frenos por un juego serio de 8 pistones... (fotos a continuación, de tamaño bastante grande)
Fuera de la caja...
Comparación estándar a mejorada
En el coche....
No se puede poner ninguna rueda más pequeña que 17" después de esa actualización...
Espero que lo hayan disfrutado y que haya compartido algo de luz sobre algunos secretos sobre la potencia soñolienta del motor 2,2
Disculpas si no entienden mi inglés - acabo de terminar el turno de noche después de 12 horas y estoy un poco fuera de este mundo ahora [smilie=sadmeh-gb.g:
Cuídense chicos,
Wojtek de York
P.S. ¿Alguien puede hacer las fotos más pequeñas? Estoy demasiado cansado para hacerlo ahora
[I]Editado por Pottsy: ¡hecho![/I]