2006+ Honda Civic Forum banner
41 - 60 of 63 Posts
Hola a todos,

Solo paso para decir que ¡ustedes son INCREÍBLES! Me acaban de ahorrar el equivalente a 250 libras que el concesionario HONDA local pedía por el reemplazo.

Todo salió bien, considerando que era mi primera vez desmontando el tablero de este coche. El mejor consejo ya está dado: tirones pequeños y fuertes.

De alguna manera logré quitar la pantalla de la radio sin quitar el velocímetro. Y no lo recomiendo por los chirridos que tuve que soportar durante el proceso y la sensación constante de que está a punto de romperse. Luego leí todo el tema de nuevo y vi que ese era el camino a seguir.

La parte complicada para mí resultó ser la soldadura. Realmente hay que tener cuidado de no soldar los pines juntos. Es reparable, pero molesto.

También puedes comprobar si todo está bien antes de volver a colocar todos los plásticos. Recomiendo hacer una prueba de cortocircuito de antemano.

Saludos

Hay un gran tutorial con imágenes para resolver este problema. Está en francés, pero incluso la traducción automática será útil. Espero que ayude.

hi
Hola hola, tuve este problema... ¿adivinen cuál fue la cotización? ..... ¡¡750 £!! ...conozco un pequeño taller de electrónica automotriz, fueron a Honda y obtuvieron esa cantidad loca! ...para abreviar, conocían otro lugar y el costo fue de 350 £, así que tuve eso, tengo una garantía así que no costó nada... pero esta es la cantidad más alta hasta ahora... así que chicos, si lo han reparado, estén satisfechos de haber ahorrado un montón de dinero.

Civic FN3 Problemas de visualización de reloj / radio LCD

Hola chicos,

con respecto al problema anterior que parece haber afectado a muchos propietarios.

Seguí las instrucciones sobre cómo quitar y volver a soldar y me ahorré alrededor de £400.

Muchas gracias a todos los que contribuyeron. Especialmente al tipo de ultramar con (simplemente no puedo encontrar el hilo) con instrucciones detalladas y fotos - muchas, muchas gracias.

Saludos.
Tom:eek:

O haz lo que hago de vez en cuando y dale un buen golpe desde arriba unas cuantas veces, soluciona mi problema, no lo he hecho desde hace unos meses.:eek:

Tengo un problema de visualización similar, pero no el mismo. A veces, todos los dígitos comienzan a parpadear o simplemente se encienden durante unos segundos. ¿Es esto un problema de conexión de pantalla LCD incorrecta o la unidad de radio falló?

Hola chicos,

Este problema me empezó hace unos meses. El mío es un poco diferente. Me pasa cuando pongo el contacto y es toda la pantalla la que desaparece. También es bastante aleatorio. Algunas mañanas tengo la pantalla completa, otras mañanas solo negra.

Ha empeorado, así que ahora no tengo pantalla ninguna mañana. Probaré el método de soldadura la semana que viene porque estoy un poco ocupado ahora mismo.

¡Saludos!

Muchas gracias por toda esta información.
Desde hace unos días, la pantalla del reloj de mi FK1 empezó a mostrar el mismo problema,
pero con todas estas útiles sugerencias, solucionarlo será muy fácil.
Gracias de nuevo,

A.

Sigue funcionando

Así que mi última contribución a este hilo es que puedo 'arreglar' la pantalla apretando la parte delantera de la RADIO y empujándola en su lugar. Esto hace que se muestren algunos o todos los caracteres.

Todavía no tengo tiempo para investigar una solución permanente, pero parece que mi problema está en la sección de radio.

Chicos, solo para estar seguros... ¿Necesito desenchufar la batería antes de desconectar las pantallas, o se puede hacer con la batería conectada?
Gracias

Considero que es prudente desconectar la batería siempre que se esté "haciendo cosas" con la electricidad. Ahorra quemar fusibles y la posterior búsqueda de fallos para encontrar el fusible que has quemado.
Ese es uno de los problemas de hacer dos publicaciones preguntando lo mismo. Dos respuestas diametralmente opuestas. :eek:

Hola a todos.

Pensé en reactivar este hilo ya que quería comprobar algo.

Solo he tenido mi '09 FN2 Type R durante un par de años y he tenido un problema con la pantalla LCD de mi unidad principal desde entonces. Iba a reemplazarla este verano ya que voy a usar el coche más. Había algo que quería consultar con vosotros antes de hacerlo.

La luz parpadea y se apaga con las vibraciones. A veces puede permanecer encendida, otras veces los baches harán que parpadee o la apaguen por completo durante un corto período de tiempo. Siempre asumí que era el mismo problema que se describe aquí. Sin embargo, por primera vez este fin de semana, la luz natural captó la pantalla LCD de tal manera que pude ver todos los caracteres, en realidad todos los caracteres están bien, es solo la retroiluminación la que parpadea.

Ahora, si eso hace alguna diferencia, desde que tengo el coche, la iluminación trasera del estéreo que debería encenderse cuando enciendo las luces no funciona. Quizás funcionó 2 o 3 veces, pero rara vez se enciende. Estoy seguro de haber leído en alguna parte que los dos pueden estar relacionados. Sin embargo, la iluminación trasera no parpadea como la pantalla LCD.

Además, hace un tiempo me encontré con un bache con un poco de sacudida y la pantalla LCD se comportó bien durante un par de cientos de millas.

Así que, teniendo esto en cuenta, ¿es este uno de los síntomas de la mala soldadura o necesita ser reemplazado?
¿Es siquiera un problema con la pantalla LCD o es un cable que está roto?
¿Está realmente relacionado con la iluminación del estéreo de alguna manera?
Finalmente, si necesito uno nuevo, ¿alguien tiene el número de pieza de la versión roja que está en el type r?

Editar - Tengo el número de pieza. Si ayuda a alguien, es HR0367001

41 - 60 of 63 Posts