Hola a todos.
Pensé en reactivar este hilo ya que quería comprobar algo.
Solo he tenido mi '09 FN2 Type R durante un par de años y he tenido un problema con la pantalla LCD de mi unidad principal desde entonces. Iba a reemplazarla este verano ya que voy a usar el coche más. Había algo que quería consultar con vosotros antes de hacerlo.
La luz parpadea y se apaga con las vibraciones. A veces puede permanecer encendida, otras veces los baches harán que parpadee o la apaguen por completo durante un corto período de tiempo. Siempre asumí que era el mismo problema que se describe aquí. Sin embargo, por primera vez este fin de semana, la luz natural captó la pantalla LCD de tal manera que pude ver todos los caracteres, en realidad todos los caracteres están bien, es solo la retroiluminación la que parpadea.
Ahora, si eso hace alguna diferencia, desde que tengo el coche, la iluminación trasera del estéreo que debería encenderse cuando enciendo las luces no funciona. Quizás funcionó 2 o 3 veces, pero rara vez se enciende. Estoy seguro de haber leído en alguna parte que los dos pueden estar relacionados. Sin embargo, la iluminación trasera no parpadea como la pantalla LCD.
Además, hace un tiempo me encontré con un bache con un poco de sacudida y la pantalla LCD se comportó bien durante un par de cientos de millas.
Así que, teniendo esto en cuenta, ¿es este uno de los síntomas de la mala soldadura o necesita ser reemplazado?
¿Es siquiera un problema con la pantalla LCD o es un cable que está roto?
¿Está realmente relacionado con la iluminación del estéreo de alguna manera?
Finalmente, si necesito uno nuevo, ¿alguien tiene el número de pieza de la versión roja que está en el type r?
Editar - Tengo el número de pieza. Si ayuda a alguien, es HR0367001