2006+ Honda Civic Forum banner
Status
Not open for further replies.
441 - 458 of 458 Posts
Me gustaría ofrecer un servicio de reparación profesional, completo y a nivel nacional para un sistema I-shift/actuador de embrague en su Civic o Jazz si se vuelve defectuoso.

Si se ha encontrado con uno de los siguientes:
  • el símbolo de la rueda dentada apareció en la pantalla del salpicadero mientras conducía, pero desapareció después de reiniciar el motor (ver foto)
  • incapaz de seleccionar la marcha desde punto muerto ("N" parpadeando)
  • caja de cambios atascada en marcha/marcha atrás
  • símbolo "A" parpadeando e incapaz de arrancar el motor
  • tiene un error diagnosticado P0810

entonces tiene un problema con su sistema I-shift, muy probablemente el actuador del embrague y/o los actuadores de engranajes.
He reparado muchos Civics que sufrieron los temidos problemas de I-shift, nunca he tenido ninguna queja ni problemas que hayan vuelto a aparecer.

Ofrezco una reparación garantizada durante tres meses utilizando piezas originales de Honda cuando corresponda.
Lavaré y purgaré el sistema y después de la reparación, realizaré el aprendizaje estático y dinámico del Módulo de Control del Motor utilizando el sistema de diagnóstico Honda.
También ejecutaré una verificación completa de cualquier otro error almacenado en la computadora del automóvil.

La reparación tarda aprox. 5-6 horas y todo lo que necesito es algo de espacio alrededor de su automóvil y acceso a una toma de corriente.
La reparación se realiza por £320 todo incluido + gastos de combustible (£0,4 por milla recorrida).

Debido a compromisos laborales, solo puedo hacer las reparaciones durante los fines de semana.

Si está interesado, envíeme un mensaje privado que incluya los detalles del automóvil y una breve descripción del problema.
Gracias
Hola, espero que puedas ayudarme. Tengo un Civic 1.8 Ishift de 2007. Ayer, cuando entré, tenía luces en el salpicadero y ahora no entra ninguna marcha. El RAC salió e hizo una prueba de ordenador y apareció 0810. Soy de Gales, ¿hay alguna forma de que puedas venir y arreglarlo? Gracias John
Image

Image

Me gustaría ofrecer un servicio de reparación profesional, completo y a nivel nacional para un sistema I-shift/actuador de embrague en su Civic o Jazz si se vuelve defectuoso.

• el símbolo de la rueda dentada apareció en la pantalla del salpicadero mientras conducía, pero desapareció después de reiniciar el motor (ver foto)

entonces tiene un problema con su sistema I-shift, muy probablemente el actuador del embrague y/o los actuadores de engranajes.
He reparado muchos Civics que sufrieron los temidos problemas de I-shift, nunca he tenido ninguna queja ni problemas que hayan vuelto a aparecer.

Ofrezco una reparación garantizada durante tres meses utilizando piezas originales de Honda cuando corresponda.
Lavaré y purgaré el sistema y después de la reparación, realizaré el aprendizaje estático y dinámico del Módulo de Control del Motor utilizando el sistema de diagnóstico Honda.
También ejecutaré una verificación completa de cualquier otro error almacenado en la computadora del automóvil.

La reparación tarda aprox. 5-6 horas y todo lo que necesito es algo de espacio alrededor de su automóvil y acceso a una toma de corriente.
La reparación se realiza por £320 todo incluido + gastos de combustible (£0,4 por milla recorrida).

Debido a compromisos laborales, solo puedo hacer las reparaciones durante los fines de semana.

Si está interesado, envíeme un mensaje privado que incluya los detalles del automóvil y una breve descripción del problema.
Gracias

Si se encontró con uno de los siguientes:
  • El símbolo de la rueda dentada apareció en la pantalla del tablero durante la conducción, pero desapareció después de reiniciar el motor (ver foto)
  • No se puede seleccionar la marcha desde punto muerto ("N" parpadeando)
  • Caja de cambios atascada en marcha/marcha atrás
  • Símbolo "A" parpadeando y no se puede arrancar el motor
  • Tiene un error diagnosticado P0810

entonces tiene un problema con su sistema I-shift, lo más probable es que sea el actuador del embrague y/o los actuadores de la caja de cambios.
He reparado muchos Civics que sufrieron los temidos problemas de I-shift, nunca he tenido ninguna queja ni han vuelto a aparecer problemas.

Ofrezco una reparación garantizada por tres meses utilizando piezas originales de Honda cuando corresponda.
Purgaré y purgaré el sistema y, después de la reparación, realizaré el aprendizaje estático y dinámico del módulo de control del motor utilizando el sistema de diagnóstico de Honda.
También realizaré una comprobación completa de cualquier otro error almacenado en la computadora del automóvil.

La reparación dura aprox. 5-6 horas y todo lo que necesito es algo de espacio alrededor de su automóvil y acceso a una toma de corriente.
La reparación se realiza por £320 todo incluido + gastos de combustible (£0.4 por milla recorrida)

Debido a los compromisos laborales, solo puedo realizar las reparaciones durante los fines de semana.

Gracias
Hola. ¿Puedes ayudarme por favor? Intento volver a aprender pero no tengo suerte. Reemplazo la escobilla, el coche funciona bien después de detenerse

Hola. Parece que el embrague se sobrecalienta durante la aceleración fuerte, lo cual es correcto durante el uso normal. Puede que solo necesite un cambio de líquido y un aprendizaje, o tal vez se requiera un nuevo kit de embrague.
Además, es posible que el actuador del embrague esté en las últimas y necesite ser reemplazado/reparado.
Si es posible, lea los códigos de error almacenados y partiremos de ahí.
Saludos, Dan
Hola Stewartpoole33.
No puedo encontrar ese código en mi base de datos. ¿De dónde sacaste el código de error? ¿Usaste algún tipo de lector de código universal? Pruebe el método simple de Pottsy: Lea (y borre) los códigos de error de diagnóstico sin herramientas especiales...
Le dará códigos específicos de Honda y publicará los resultados aquí.
Gracias
Hola, ¿cuánto me cuesta? Estoy en Luton, tengo

Hola

Mi i-shift de 78k de 2007 mostró la rueda dentada y la marca de explicación antes de que tuviera que detenerme en un semáforo en rojo. Luego no entró en marcha. Atascado en N.

¿Puede aconsejarme cómo puedo solicitar una reparación con urgencia?

Enviado desde mi Pixel 3a usando Tapatalk
Solución de problemas de DTC: P19FC (160-23)
DTC P19FC:
Aprendizaje de posición del actuador de cambio de marcha no completado
NOTA:
El DTC P19FC se almacena cuando el aprendizaje de la posición del actuador de cambio de marcha está incompleto.
Asegúrese de que la batería esté completamente cargada.
Gire el interruptor de encendido a ON (II).
Borre los DTC con el HDS.
Haga el aprendizaje del sistema i-SHIFT (modo estático).
Compruebe los DTC con el HDS.
¿Se indica el DTC P19FC?
SÍ -
Ir al paso 3 y repetir los pasos. Si el DTC P19FC se vuelve a almacenar después de realizar el aprendizaje del sistema i-SHIFT (modo estático), compruebe el error de reparación o hay un problema en una pieza de repuesto.
NO -
Fallo intermitente, el sistema está bien en este momento.
Hola, ¿puedes ayudarme después de reemplazar la escobilla del embrague? Lo probé con 12 V funcionando, lo puse de nuevo. Dan lo mismo que describes. No puedo borrar el código, no puedo terminar la configuración

Attachments

Hola, espero que puedas ayudarme. Tengo un Civic 1.8 Ishift de 2007. Ayer, cuando me subí, se me encendieron las luces en el salpicadero y ahora no entra ninguna marcha. El RAC vino e hizo una prueba de ordenador y apareció 0810. Soy de Gales, ¿hay alguna forma de que puedas venir a arreglarlo? Gracias John

Solución de problemas de DTC: P19FC (160-23)
DTC P19FC:
Aprendizaje de posición del actuador de cambio de marcha no completado
NOTA:
El DTC P19FC se almacena cuando el Aprendizaje de posición del actuador de cambio de marcha está incompleto.
Asegúrese de que la batería esté completamente cargada.
Gire el interruptor de encendido a ON (II).
Borre los DTC con el HDS.
Realice el Aprendizaje del sistema i-SHIFT (Modo estático).
Verifique los DTC con el HDS.
¿Se indica el DTC P19FC?
SÍ -
Vaya al Paso 3 y repita los pasos. Si el DTC P19FC se almacena nuevamente después de realizar el Aprendizaje del sistema i-SHIFT (Modo estático), verifique el error de reparación o hay un problema en una pieza de repuesto.
NO -
Fallo intermitente, el sistema está bien en este momento.
Tengo el mismo problema. No estoy seguro de qué problema. Reemplacé el cepillo

Hola,

¿Alguien ha podido solucionar esta avería en otro taller o proveedor de servicios?
Parece que este servicio anunciado ya no está disponible y, por lo tanto, me preguntaba si alguien ha solucionado estos problemas en otro lugar.

Saludos
Sulaiman

• el símbolo de la rueda dentada apareció en la pantalla del tablero durante la conducción, pero desapareció después de reiniciar el motor (ver foto)
  • tiene un error P0810 diagnosticado

Ofrezco una reparación garantizada por tres meses utilizando piezas originales de Honda cuando corresponda.
Enjuagaré y purgaré el sistema y después de la reparación, realizaré el aprendizaje estático y dinámico del Módulo de Control del Motor utilizando el sistema de diagnóstico Honda.
También realizaré una verificación completa de cualquier otro error almacenado en la computadora del automóvil.

La reparación dura aprox. 5-6 horas y todo lo que necesito es algo de espacio alrededor de su automóvil y acceso a una toma de corriente.
La reparación se realiza por £320 todo incluido + gastos de combustible (£0,4 por milla recorrida)

Debido a compromisos laborales, solo puedo realizar las reparaciones durante los fines de semana.

Gracias
¡Hola!
Cambio ese actuador en un Honda Civic, y solo necesito codificarlo en el coche, ¿es posible? ¿Y cuánto cuesta?

Hola, mi nombre es Omar, solo me pregunto si puedes ayudar. Necesito mi coche de reparación iShift Civic que no arranca ni selecciona la marcha?
Por favor, envíame un mensaje de vuelta
Tengo el mismo problema y vivo en Jamaica 🇯🇲

¿Hola, todavía ofrece este servicio? Parece que mis marchas son lentas para cambiar en automático. Tuve un tirón y me detuve en la rotonda. No funcionaba en automático, pero sí en manual, aunque no a la perfección. En Harlow, Essex

Hola, tengo un Honda Civic (Semi automático) de 2007. Tengo los siguientes problemas. Vivo en Luton. ¿Es posible que asista a este caso? Por favor, házmelo saber.

El símbolo de la rueda dentada apareció en la pantalla del tablero durante la conducción, pero a veces desaparece después de reiniciar el motor.
- no se puede seleccionar la marcha desde punto muerto ("N" parpadeando). La marcha se atasca en '0'.

Atentamente,

Beekay

Me gustaría ofrecer un servicio de reparación profesional, completo y a nivel nacional para un sistema I-shift/actuador de embrague en su Civic o Jazz si se avería.

• el símbolo de la rueda dentada apareció en la pantalla del tablero durante la conducción, pero desapareció después de reiniciar el motor (ver foto)
  • no se puede seleccionar la marcha desde punto muerto ("N" parpadeando)
  • símbolo "A" parpadeando y no se puede arrancar el motor

Purgaré y purgaré el sistema y después de la reparación, realizaré el aprendizaje estático y dinámico del módulo de control del motor utilizando el sistema de diagnóstico de Honda.
También realizaré una comprobación completa de cualquier otro error almacenado en la computadora del automóvil.

La reparación se realiza por £320 todo incluido + gastos de combustible (£0,4 por milla recorrida)

Debido a los compromisos laborales, solo puedo realizar las reparaciones durante los fines de semana.

Gracias
Hola,

Si se encontró con uno de los siguientes:
  • tiene un error P0810 diagnosticado

Voy a enjuagar y purgar el sistema y después de la reparación, realizar el aprendizaje estático y dinámico del Módulo de Control del Motor utilizando el sistema de diagnóstico Honda.
También realizaré una verificación completa de cualquier otro error almacenado en la computadora del automóvil.

Debido a compromisos laborales, solo puedo realizar las reparaciones durante los fines de semana.

Gracias
He reparado el actuador, ya en el coche, ¿solo busco a alguien que pueda codificarlo en el coche?

Como automobilklub no ha estado activo durante más de 3 meses, he cerrado el hilo a nuevas respuestas/solicitudes. Esperemos que regrese en un futuro cercano y que el hilo se reabra.

Contacto realizado y hilo reabierto a la espera de una actualización del OP.

Hola, tengo un Honda Civic (Semi automático) de 2008. Tengo los siguientes problemas que usted ha enumerado. Vivo en Romford, Essex RM12. ¿Es posible que pueda atender este caso? Por favor, házmelo saber.

El símbolo de la rueda dentada apareció en la pantalla de mi salpicadero mientras conducía, pero a veces desaparece después de que reinicio el motor.

Atentamente,

Anwar

Por favor, no publique ninguna solicitud aquí hasta que el Automóvil Club haya hecho un anuncio sobre la suspensión temporal de los servicios.

Gracias

441 - 458 of 458 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.