2006+ Honda Civic Forum banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 458 Posts
Discussion starter · #21 ·
Hola Michael. ¡Gracias por la actualización, amigo! ¡Me alegro de que ahora puedas disfrutar de tus ruedas! ¡Cuídate!

¿Oye, puedes enviarme tus datos de contacto por mensaje privado en caso de que necesite contactarte?

Saludos

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk

Civic averiado

Me gustaría ofrecer un servicio de reparación profesional, completo y a nivel nacional para un sistema I-shift/actuador de embrague en su Civic si se avería.

Si se ha encontrado con uno de los siguientes:
- el símbolo de la rueda dentada apareció en la pantalla del salpicadero durante la conducción, pero desapareció después de reiniciar el motor (ver foto)
- no se puede seleccionar la marcha desde punto muerto ("N" parpadeando)
- caja de cambios atascada en marcha/marcha atrás
- símbolo "A" parpadeando y no se puede arrancar el motor
- ha diagnosticado el error P0810​

entonces tiene un problema con su sistema I-shift, muy probablemente el actuador del embrague y/o los actuadores de la marcha.
He reparado muchos Civic que sufrieron los temidos problemas de I-shift, nunca he tenido ninguna queja ni problemas que hayan vuelto a aparecer.

Ofrezco una reparación garantizada por un año utilizando piezas originales de Honda cuando corresponda.
Purgaré y sangraré el sistema y después de la reparación, realizaré el aprendizaje estático y dinámico del Módulo de Control del Motor utilizando el sistema de diagnóstico de Honda.
También realizaré una comprobación completa de cualquier otro error almacenado en el ordenador del coche.

La reparación dura aprox. 5-6 horas y todo lo que necesito es algo de espacio alrededor de su coche y acceso a una toma de corriente.
La reparación se realiza por 320 £ todo incluido + gastos de combustible (0,7 £ por milla recorrida)

Debido a los compromisos laborales, solo puedo realizar las reparaciones durante los fines de semana.

Si está interesado, envíeme un mensaje privado que incluya los detalles del coche y una breve descripción del problema.
Gracias
Hola Automobilklub, ¿puedes enviarme un mensaje privado ya que tengo un amigo que podría necesitar tu ayuda con su Civic averiado que muestra la temida "rueda dentada" en el salpicadero? No puedo enviarte un mensaje directo ya que aún no he acumulado suficientes publicaciones. Muchas gracias Neil

Hola, ¿también ofrecen el mismo servicio para un Jazz de 2010? El coche de mi esposa necesita alguna reparación ya que su sistema i-shift dejó de funcionar y ahora el coche no arranca y hay un engranaje en la pantalla de información. El código de error es P0909 - válvula de posición neutra del actuador de cambio de marchas de la transmisión fuera de rango. Por favor, póngase en contacto.
Gracias
Barish

Discussion starter · #28 ·
Hola chicos. Fueron vacaciones de hecho... Ahora de vuelta y mi servicio está en funcionamiento de nuevo. Bozdogru, Teddington civic man: ¡Te envié un mensaje privado!

Gracias, después de su visita y la posterior reparación de hoy, recomendaría encarecidamente su servicio a cualquiera que tenga problemas con su sistema i-shift.

Hola @automobilklub,
Estoy experimentando los temidos problemas de Ishift en mi Honda Civic 1.8. No puedo enviarte un mensaje privado porque no tengo suficientes mensajes.
¿Podrías enviarme un mensaje privado para que pueda dar más detalles?

Gracias.

@automobilklub
Hola,
Todavía no puedo enviar mensajes privados. Pero la "I" en un engranaje apareció en la pantalla y el coche no engrana la marcha. Tampoco arranca a veces.
El coche está en un taller en Leicester que está intentando solucionarlo.
Me preguntaba si podrías ayudar y cuándo podrías echar un vistazo.

Gracias.

Discussion starter · #32 ·
Hola. Ciertamente puedo. Sin embargo, estoy bastante ocupado este y el próximo fin de semana. ¿Qué tal el domingo 2 de octubre? Si decides hacerlo, por favor, dame más detalles (matrícula del coche, kilometraje e historial de reparaciones/sustitución del embrague, si lo hay). Gracias, Daniel

Discussion starter · #34 ·
Gracias por el enlace Kremmen. Ese tipo probablemente lo hizo en otro lugar ya que nunca me respondió. Espero que esa sea la razón...

Hola automobilklub,

¿Podrías encontrar un momento para solucionar el problema con el embrague? Después de revisar el hilo, creo que el problema está en el embrague o/y en el/los actuador(es) del cambio.

Mientras conducía a 70 mph (M25), el mensaje SYSTEM CHECK apareció en el salpicadero y la indicación de la marcha cambió de 'A' a '6'. El coche respondía a la frenada (para reducir la velocidad) y a la aceleración sin cambiar de la posición de la marcha '6'. En el primer semáforo en la vía de acceso donde el coche se detuvo por completo, la marcha pasó a 'N' y desde ese momento no pude cambiar la marcha desde la posición neutral.

El coche está aparcado en la entrada frente a mi casa en el sureste de Londres.

Gracias
Mikhail

Discussion starter · #36 ·
Hola Mikhail.
Te envié un mensaje privado, por favor, proporcióname la información que necesito... Gracias

Discussion starter · #38 ·
Actualmente ausente, por lo que mi servicio está suspendido. Envíame un mensaje privado si quieres reservar para la próxima hora disponible. ¡Gracias!

Hola,
No puedo enviarte un mensaje privado porque soy nuevo en el sitio. Mi 56 ishift tiene una falla P0810 tcm (según Honda).
Está muerto en el camino de entrada. ¿Puedes avisarme si podrías arreglarlo?
Judy

21 - 40 of 458 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.