2006+ Honda Civic Forum banner
22,761 - 22,768 of 22,768 Posts
¡Gracias Pano! Pensé que solo hacían tuning, si saben hacer reparaciones, ¡es sin duda una buena opción!

Algo que se me ha ocurrido: en el último servicio me dijeron que había que cambiar alguna base del motor. No lo hice porque me dijeron que no era urgente.

Buscando en internet, vi que es posible que algo así cree ruidos al acelerar por resonancia, etc. ¿Podría ser algo así y cómo puedo probarlo para descartarlo?

Cambias la base del motor relativamente rápido porque puede arrastrar otras.
Con la descripción que haces, no es de ahí. Pero mira también la base del cambio, por si se ha roto.

¡Gracias Panos! ¡Pensé que solo hacían mejoras, si saben hacer reparaciones, es seguro un buen caso!!!

Algo que se me ha metido en la cabeza: en la última revisión en mayo me dijeron que necesitaba cambiarse alguna base del motor. No lo hice porque me dijeron que no era urgente.

Buscando en internet, vi que algo así puede crear ruidos al pisar el acelerador por resonancia, etc. ¿Podría ser algo así y cómo puedo probarlo para descartarlo?
En mi caso, todas las bases estaban cortadas, excepto una (obviamente el anterior no..). Los síntomas antes de cambiarlas eran principalmente vibraciones en ralentí y varias "sacudidas" en movimiento, no tanto el ruido.

Fui también a un segundo taller independiente de mi barrio, y él también me confirmó que era la caja de cambios... Probablemente no tiene sentido buscar más. Me dijo que no la reparara y que vería cuánto me costaría una de segunda mano. Sin embargo, no dan garantía y probablemente elegiré la reparación en Sarakakis...

Fui también a un segundo taller independiente en mi barrio, y él también me confirmó que es la caja de cambios... Probablemente no tiene sentido buscar más. Me dijo que no la reparara y que vería cuánto costaría una de segunda mano. Sin embargo, no dan garantía, y probablemente elegiré una reparación en Sarakakis...
La verdad es que en las de segunda mano no dan garantía, así que arregla la tuya para estar tranquilo.

Si quieres jugar al comodín, lo ganaste en Honda, ¡quizás también lo ganes en la realidad!
Caja de cambios en Honda...
Me recuerdas a un miembro al principio del foro en 2007, Crankie, a quien le pasó todo lo que puedas imaginar con su coche... Recuerdo que comentamos que era un vagabundo y que había entrado al foro para trolear... Lo que nosotros experimentamos en 18 años gradualmente, él lo experimentó en 6 meses, incluso tuvo un consumo de aceite terrible con muy pocos kilómetros... ¡Vaya, qué recuerdo...

Juega a la lotería, la ganaste en Honda, quizás la ganes también en la realidad...
Caja de cambios en Honda...
Me recuerdas a un miembro al principio del foro en 2007, Crankky, a cuyo coche le pasó todo lo que puedas imaginar... Recuerdo que comentamos que era un vándalo y que entró al foro para trolear... Lo que nosotros experimentamos gradualmente en 18 años, él lo experimentó en 6 meses, incluso tuvo un consumo de aceite terrible con muy pocos kilómetros... wow, lo que recuerdo...
hahaha, lo recuerdo, Kostas. Si soy el único que lo ha experimentado, ¿qué puedo decir? Cogí el "

22,761 - 22,768 of 22,768 Posts