2006+ Honda Civic Forum banner

Cómo cambiar una luz antiniebla delantera en el Type S GT

Fog
1 reading
26K views 23 replies 12 participants last post by  Farqui  
#1 ·
Acabo de venir a lavar mi coche y veo que mi faro antiniebla del lado derecho está roto en mi Type S GT de 3 puertas del 59.

Estoy buscando comprar un reemplazo de ebay.

¿Alguien puede darme consejos sobre cómo cambiar la lámpara antiniebla sin quitar el parachoques delantero? (Hice que me reemplazaran el parachoques delantero en un concesionario y me llevó varios intentos ajustarlo correctamente)

Mi parachoques delantero se ve idéntico al Type R, con código de color y más bajo que los Civics de 5 puertas.

He leído algunos hilos pero nada específico para un Type S de esta edad.

Cualquier consejo sería apreciado.

#4 ·
Gracias onearmbandit. Acabo de leerlo y es principalmente para colocar un par de faros antiniebla. Hay información sobre la posibilidad de cambiar una lámpara antiniebla sin tener que quitar el parachoques... Espero que sí. Buenos consejos sobre las cubiertas de los faros antiniebla.
Son magníficos, fáciles de colocar y se pueden quitar/reemplazar cuando quieras. Tengo un juego en el mío :)

Attachments

#6 ·
No recuerdo si hay suficiente espacio, o si será necesario quitar el protector contra salpicaduras, pero lo sabrás cuando levantes la parte delantera.

Pero si encuentras que será más fácil quitar el parachoques delantero, aquí tienes un enlace a la guía de Cox Motor para cambiar la rejilla delantera con la extracción del parachoques. Ten en cuenta que no tendrás que quitar la rejilla delantera.
http://www.coxmotorparts.co.uk/PDF_Files/08F21SMG600C.pdf

espero que ayude :)

#9 ·
Tendré que mirar si hay un agujero debajo del parachoques para meter el trinquete del enchufe. Como el mío es un Type S del 59, tiene el mismo parachoques que el Type R, al que no se aplican las instrucciones. Una vez que tenga la pieza, veré qué ruta tengo que tomar. Preferiría quitar la rueda y el revestimiento del paso de rueda que quitar el parachoques. Seguramente no pueden hacerlo demasiado difícil, ya que habría que cambiar una bombilla. ¿Nadie ha cambiado una bombilla de un antiniebla en un Type S después de septiembre de 2009?

#12 ·
Aunque tengo el mismo parachoques con código de color que el Type R, he sentido debajo del parachoques, debajo del faro antiniebla del lado derecho y parece que tengo dos agujeros...buenas noticias.
Una vez que llegue mi faro antiniebla, haré algunas fotos de cómo resulta.

#13 · (Edited)
Hoy instalé mi faro antiniebla de eBay de £28. Todo salió bien una vez que conseguí las herramientas.
1. Primero, decidí conducir hasta una acera con la parte delantera de mi coche sobresaliendo de la carretera. De esta manera, no necesitaba levantar el coche con el gato.
2. Hay dos agujeros debajo del parachoques a cada lado. El agujero interior de los dos es el que tiene el perno de sujeción.
3. Usando un vaso de 10 mm y una extensión larga, colóquelo en el agujero interior y localícelo en el perno. Retire el perno.
4. El faro antiniebla debería simplemente caerse.
5. Desconecte la conexión eléctrica con un destornillador.
6. Retire el portalámparas y la bombilla con un giro y colóquelos en el nuevo faro antiniebla.
7. Vuelva a conectar la conexión eléctrica y pruebe la luz antes de volver a colocarla.
8. Ponga el perno en el vaso y páselo por el agujero hasta el agujero de montaje en el parachoques. Sosténgalo en su lugar y luego empuje el nuevo faro antiniebla en su lugar. El perno debería entonces encajar fácilmente en la rosca del nuevo faro antiniebla. Apriete el perno...Trabajo hecho.

Mi faro antiniebla de eBay se veía idéntico al que quité. A £28 en lugar de £94 por una pieza original de Honda, esta fue una buena compra.

Fotos publicadas a continuación.

#17 ·
Recientemente me compré un par de cubiertas.
Como los faros antiniebla están ligeramente empotrados, la profundidad extra hace que queden al ras, lo que de alguna manera se ve bien, y el corte, la forma y el ajuste son lo más perfectos posible.
¡Tampoco está remotamente relacionado, solo un cliente feliz! :)
Al.